Screenshot 201604181544083
PISCINAS MUNICIPALES DE GUARDO

Las piscinas municipales abren hoy en Guardo para empezar la temporada de verano

|

Las piscinas municipales de Guardo (Palencia) abren en el día de hoy en la localidad minera y con ello se inicia la temporada de verano 2016.



Las piscinas municipales de la localidad de Guardo abrirán desde el día de hoy y hasta el próximo 31 de agosto en la localidad con algunas mejoras que permiten a los visitantes un mejor disfrute de las instalaciones.


El lugar de ocio de la localidad estará abierto diariamente en horario de 11 de la mañana a 9 de la tarde.


Dentro de los centros de ocio y actividades de la localidad también estarán operativas la piscina cubierta y el spa de la localidad, uno de los mejores y de los más completos de toda la provincia de Palencia.



Os dejamos el enlace a una visión de 360 grados de las piscinas que nos deja el ayuntamiento de Guardo: http://webguardo.blogspot.com.es/2016/06/que-ver-en-guardo-piscinas-municipales.html


Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


Valderrueda abre sus piscinas municipales el 1 de julio y tendrá aquagym y natación
Santibáñez de la Peña adelanta el verano y ya abrió este sabado sus piscinas municipales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva