Diario de Valderrueda
Las piscinas municipales abren hoy en Guardo para empezar la temporada de verano
PISCINAS MUNICIPALES DE GUARDO

Las piscinas municipales abren hoy en Guardo para empezar la temporada de verano

|

Las piscinas municipales de Guardo (Palencia) abren en el día de hoy en la localidad minera y con ello se inicia la temporada de verano 2016.



Las piscinas municipales de la localidad de Guardo abrirán desde el día de hoy y hasta el próximo 31 de agosto en la localidad con algunas mejoras que permiten a los visitantes un mejor disfrute de las instalaciones.


El lugar de ocio de la localidad estará abierto diariamente en horario de 11 de la mañana a 9 de la tarde.


Dentro de los centros de ocio y actividades de la localidad también estarán operativas la piscina cubierta y el spa de la localidad, uno de los mejores y de los más completos de toda la provincia de Palencia.



Os dejamos el enlace a una visión de 360 grados de las piscinas que nos deja el ayuntamiento de Guardo: http://webguardo.blogspot.com.es/2016/06/que-ver-en-guardo-piscinas-municipales.html


Fuente: ddv

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada Valderrueda abre sus piscinas municipales el 1 de julio y tendrá aquagym y natación
relacionada Santibáñez de la Peña adelanta el verano y ya abrió este sabado sus piscinas municipales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.