Diario de Valderrueda
Pillado con 200 gramos de hachís en un control de la Guardia Civil en Puente Almuhey (León)
martes, 30 de abril de 2024, 07:43
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Pillado con 200 gramos de hachís en un control de la Guardia Civil en Puente Almuhey (León)

|

Pillado con 200 gramos de hachís en un control de la Guardia Civil en Puente Almuhey (León).

El hombre de 37 años ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Tabletas de hachu00eds investigado gc puente almuhey

 

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 37 años que fue pillado con 200 gramos de hachís durante un control en la localidad de Puente Almuhey (León).

 

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla del puesto de Cistierna, que realizaba un punto de verificación de vehículos en uno de los cruces de la localidad leonesa, efectuó el control de un turismo. En un registro posterior, se localizaron dos tabletas de supuesto hachís, con un peso de 200 gramos. 

 

Por este motivo, se procedió a investigar a esta persona por un delito contra la salud pública por tenencia de sustancias estupefacientes.

 

Las diligencias, junto con el investigado y la droga, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Cistierna (León).

 

Esta intervención se enmarca en el “Plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio” impulsado por la Comandancia de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia Provincial de la Guardia Civil de León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.