Diario de Valderrueda
La Junta ofrece su apoyo al festival Supersóniça de Valencia de Don Juan
lunes, 29 de abril de 2024, 08:47
PROYECTOS - CULTURA

La Junta ofrece su apoyo al festival Supersóniça de Valencia de Don Juan

|

La Junta ofrece su apoyo al festival Supersóniça de Valencia de Don Juan.

La iniciativa pretende convertir el medio rural en un escenario gratuito que rompa con el cliché de la España vaciada.

 

Festival Supersu00f3niu00e7a jcyl valencia de don juan  (3)

 

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Valencia de Don Juan, Ricardo Barrientos, el concejal de Parques y Jardines, Ferias y Mercados, Ángel Pérez, y la jefa del Servicio Territorial de Cultura, Amelia Biaín, para explorar las líneas de colaboración para llevar a cabo el festival Supersóniça en el municipio.

 

Diego ha expresado su interés en este proyecto y ha ofrecido la cooperación total por parte de la Junta de Castilla y León en esta idea, que pretende convertir el medio rural en un escenario que rompa con el cliché de la España vaciada.

 

Festival Supersu00f3niu00e7a (1)

 

El objetivo es que el festival se realice de manera gratuita, para todos los públicos, con varios escenarios repartidos por diferentes zonas de la localidad coyantina, para que sea lo más trasversal posible, y que se complemente con diferentes actividades que retroalimenten a los visitantes y al propio pueblo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Delegación Territorial de la Junta en León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.