Diario de Valderrueda
En estado grave tras sufrir un accidente de moto en una pista forestal de La Devesa de Boñar
lunes, 29 de abril de 2024, 19:00
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

En estado grave tras sufrir un accidente de moto en una pista forestal de La Devesa de Boñar

|

En estado grave tras sufrir un accidente de moto en una pista forestal de La Devesa de Boñar.

Los hechos tuvieron lugar entre La Losilla y La Devesa y el afectado, de 46 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de León con un politraumatismo de carácter grave.

 

Accidente la devesa de bou00f1ar

 

Un hombre de 46 años se encuentra en estado grave tras sufrir en el mediodía de este domingo, 26 de noviembre, un accidente con una moto de cross cuando circulaba por los caminos de concentración de unen las localidades de La Losilla y La Devesa de Boñar, en el municipio de Vegaquemada de la Montaña Leonesa.

 

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, tras recibir el aviso sobre las 14:00 horas, envió una ambulancia de Soporte Vital Básico de Boñar y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de Cistierna. Además, hasta la zona del accidente se desplazó la Guardia Civil.

 

En el lugar, y tras estabilizar al paciente fue trasladado en la ambulancia de SVA al Hospital de León, donde se está tratando al afectado por el politraumatismo grave sufrido.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lugar del accidente - DDV

 

1 Comentarios

1

Entre La Losilla y La Devesa es Ayto de Vegaquemada

escrito por Roberto Pérez Prieto 26/nov/23    21:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.