Diario de Valderrueda
Este sábado llega la primera Carrera de Montaña Solidaria "Lillo se Mueve"
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:50
CARRERA DE MONTAÑA EN PUEBLA DE LILLO

Este sábado llega la primera Carrera de Montaña Solidaria "Lillo se Mueve"

|

Este sábado día 25 de junio tendrá lugar la I Carrera Solidaria "Lillo se mueve". 

El C.R.A. Puebla de Lillo, a través de su comunidad educativa, se suma a los centros educativos que desean materializar en una iniciativa solidaria como esta, los valores trabajados a lo largo del curso.



La carrera se desarrollará en su primera edición por la ruta "La Cervatina", bien conocida por los amantes del senderismo.

Existirán dos modalidades para poder llegar a todos los públicos: recorrido para corredores y recorrido para andarines, término aplicado en las carreras a aquellos participantes que desean formar parte del evento deportivo sin correr y sin afán competidor.

Los beneficios recaudados en esta edición serán donados a la agencia de las Naciones Unidas para los refugiados ACNUR.

A través de la página web lillosemueve.es se puede obtener información del evento y realizar las inscripciones. También pueden hacerse de forma presencial en el propio colegio de Puebla de Lillo.

Súmate a esta iniciativa solidaria y disfruta de un marco natural incomparable con tus familiares o amigos. La causa lo merece.


Pagina web de la iniciativa: lillosemueve.es


Fuente: ddv

Fotografía: Cartel evento


relacionada La Travesera de Picos de Europa reúne hoy a 300 atletas de 16 paises
relacionada El instituto de Cistierna celebro ayer la carrera de la solidaridad y recaudaron más de 2400 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.