Diario de Valderrueda
La Asociación "Palencia con Edu" recibe la solidaridad de Guardo en su recogida de alimentos
sábado, 20 de abril de 2024, 17:20
SOLIDARIDAD EN GUARDO

La Asociación "Palencia con Edu" recibe la solidaridad de Guardo en su recogida de alimentos

|

Palencia con Edu, una asociación que está recibiendo el apoyo y colaboración de miles de ciudadanos de Palencia y toda la provincia, lo demuestra la iniciativa solidaria puesta en marcha en el municipio de Guardo, por la Delegación local, de aquella asociación en el municipio. 



A lo largo de la mañana, numerosos vecinos de la localidad minera de Guardo han acudido al establecimiento donde se encuentra la delegación local, realizando la recogida de alimentos para colaborar donando alimentos y poder felicitar al Presidente de la citada entidad, Eduardo Lera por la brillante iniciativa que se está desarrollando en varios puntos de la provincia durante estos días. 

La Asociación Palencia con Edu, dispone de un grupo de voluntarios/as, que colaboran en la recogida de alimentos, en varios municipios. A lo largo de la mañana, han sido muchos los vecinos de Guardo, que han mostrado su interés, por ofrecerse como voluntarios/as en la citada asociación benéfica.


Eduardo Lera, presidente de la citada entidad benéfica, no ha dejado de recibir a lo largo de toda la mañana felicitaciones y apoyos de numerosos vecinos de Guardo y de pueblos cercanos que se han acercado a saludar a Edu, al tener constancia de su presencia en Guardo. Palencia con Edu cuenta con miles de seguidores en las redes sociales En pocas horas han logrado recoger más de media tonelada de alimentos. Estos alimentos se distribuirán entre familias de Guardo y municipios cercanos.


La Asociación Palencia con Edu, pasará a convertirse en una Fundación privada que gestionará un piso destinado para personas sin “hogar” en Palencia.




Fuente: ddv, palencia con edu, blog noticias palencia

Fotografía: Eduard Martinez


relacionada Adecas Guardo presenta su XXXV Marcha Solidaria
relacionada El instituto de Cistierna celebro ayer la carrera de la solidaridad y recaudaron más de 2400 euros
relacionada "Manos Unidas" organiza en Guardo un desfile solidario de moda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.