Diario de Valderrueda
ÚLTIMA HORA: Aparece ahogado en el embalse de Casares el vecino de Villamanin desaparecido ayer
sábado, 20 de abril de 2024, 11:59
SUCESOS - VILLAMANIN

ÚLTIMA HORA: Aparece ahogado en el embalse de Casares el vecino de Villamanin desaparecido ayer

|

El grave suceso acaecido en el día de ayer en la localidad de Villamanin de la Tercía, con la desaparición de un vecino muy querido en la localidad ha terminado de la peor forma posible.

El cuerpo del hombre desaparecido ha sido encontrado ahogado en el embalse de Casares en la mañana de hoy.



Agentes de la Guardia Civil y del grupo de rescate y vigilancia y efectivos de los Geas (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil con sede en Valladolid se incorporaron a las labores de búsqueda del vecino de Villamanín (León) desparecido en la mañana de ayer.


El vehículo del desaparecido habría sido localizado por unos vecinos de la zona en las proximidades del embalse de Casares y por esa razón la búsqueda se realizo según esas hipótesis.


Varias patrullas de la Guardia Civil llevaban a cabo las labores de búsqueda para intentar localizar a un vecino de Villamanín (León) del que no se tenían noticias desde primera hora de la mañana de ayer miércoles 15 de junio.

El hombre, de 68 años, salió de su casa sobre las nueve de la mañana y llevó consigo el móvil pero no su cartera.



Según ha podido saber Ical, el vehículo del hombre habría sido localizado por unos vecinos de la zona en las proximidades del embalse de Casares, en la localidad del mismo nombre, a unos 17 kilómetros de su pueblo.


Fuente: ddv

Fotografía: embalse de casares


relacionada Desaparecido un vecino de Villamanín desde primera hora de este miércoles
relacionada Cistierna sigue buscando a Valentín Villafañe 25 días despues de su desaparición

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.