Diario de Valderrueda
¿Nevada en junio? Si, espectacular vídeo de ayer en los Picos de Europa...
jueves, 25 de abril de 2024, 21:24
ESPECTACULAR NEVADA EN JUNIO DE LOS PICOS DE EUROPA

¿Nevada en junio? Si, espectacular vídeo de ayer en los Picos de Europa...

|

¿Quien dijo que es imposible que nieve en junio? ¿Quien dijo que es imposible que ayer 15 de junio no pudiera nevar en los Picos de Europa?

Pues si, 15 de junio o como dirían nuestros abuelos, 45 de mayo...Ha nevado y una capina bien guapa en el corazón de los Picos de Europa, dentro del parque nacional que comparten las comunidades de Asturias, Cantabria y la Provincia de León.



Para la provincia de León y sus vecinas Asturias, Cantabria y Palencia no hay nada imposible en cuanto a la meteorología.

Lo demuestra que estando en 15 de junio, nuestras maravillosas montañas lo mismo tienen un sol radiante que te cae una nevadina bien guapa en cualquier momento.

Y ni más ni menos es lo que sucedió durante el día de ayer en los Picos de Europa, un parque nacional que recibe la visita de más de un millón de personas en sus vertientes asturianas, cántabras y leonesas.


El refugio de montaña "Jou de los Cabrones", en Bulnes, nos deleito en la tarde de ayer con varias fotografías y un impresionante vídeo de la nevada que caía en esos momentos en esa zona.


Lo más llamativo de todo esto es la fecha, 15 de junio, a punto de entrar en verano y que se convierte en día de frío, nieve y algún claro en el cielo.


Desde el Diario de Valderrueda os dejamos tanto el vídeo como una galería de imágenes que os hará disfrutar de este fenómeno meteorológico en pleno mes de junio.





Pagina web del refugio: http://www.refugiojoudeloscabrones.com/

Facebook del Refugio: https://www.facebook.com/Refugio-Jou-de-los-Cabrones-316453691754421/?fref=nf


Fuente: ddv, Refugio Jou de los Cabrones

Fotografía: Refugio Jou de los Cabrones

relacionada Hoy llegan tres nuevos Quebrantahuesos a los Picos de Europa
relacionada "Miradas", el vídeo espectacular de la fauna en la montaña leonesa y palentina...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.