Diario de Valderrueda
Se dan a la fuga tras sufrir un impresionante accidente en Santibañez de la Peña
martes, 19 de marzo de 2024, 06:00
SUCESOS - ACCIDENTE Y FUGA EN SANTIBAÑEZ

Se dan a la fuga tras sufrir un impresionante accidente en Santibañez de la Peña

|

Las primeras hipótesis del suceso ocurrido en la tarde de ayer apuntan a que el conductor trataba de evitar un control de la Guardia Civil en Santibáñez de la Peña (Palencia).



Un accidente registrado sobre las 19:00 horas ha conmocionado al pueblo de Santibáñez de la Peña en la Montaña Palentina por lo aparatoso del suceso. 


A pesar del amasijo de hierros en que quedaron convertidos el vehículo implicado y la barandilla de la báscula de la localidad, no ha habido que lamentar víctimas personales.



Al parecer, según las primeras informaciones, los ocupantes del vehículo se encontraban huyendo de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un exceso de velocidad pudo ser la consecuencia del siniestro. 

Según las primeras hipótesis, se baraja que el conductor del vehículo hubiera podido darse a la fuga de los agentes para evitar el control.


La fuga no concluyó con el choque, ya que los ocupantes del vehículo huyeron, dejando el vehículo abandonado en el lugar del siniestro.




Hasta el lugar acudieron, además de los agentes de Tráfico, agentes de la Guardia Civil de los puestos de Guardo y Velilla del Río Carrión, que se unieron a la custodia del vehículo y a la búsqueda de los ocupantes con el fin de esclarecer lo sucedido.





Fuente: Agencias, ddv

Fotografía: Archivos ddv, el norte de castilla


relacionada Mata a su prima por una discusión en Redipuertas (León) y ahora se enfrenta a 22 años de cárcel
relacionada Herida grave una mujer en un accidente en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.