Diario de Valderrueda
Reincidentes llega hoy a Guardo para llenar la localidad de buen Rock
viernes, 19 de abril de 2024, 18:37
FIESTAS DE GUARDO 2016

Reincidentes llega hoy a Guardo para llenar la localidad de buen Rock

|

El Ayuntamiento de Guardo desveló hace unas semanas uno de los secretos mejor guardados de la programación oficial de las Fiestas Patronales de San Antonio, que se prolongarán desde el 10 hasta el 14 de junio.

Nos referimos a uno de los conciertos programados para este año, el plato estrella del programa junto con Morat y que cada año reúne a miles de seguidores llegados desde toda la provincia de Palencia y de León, entre otras.



Una actuación que este año correrá a cargo de la popular banda de rock Reincidentes, que demostrará su dominio sobre las tablas del escenario minutos después de la medianoche de hoy domingo 12 de junio en la avenida Castilla y León.

Espectáculo gratuito enmarcado dentro de su nueva gira, que está llevando a Manuel J. Pizarro, Fernando Madina, Juan M. Rodríguez, Finito de Badajoz y Carlos Domínguez por varios pueblos y ciudades desde hace semanas y hasta bien entrado el otoño con Awkan, su último trabajo discográfico.

«Esperamos reunir a una gran cantidad de gente. Es un grupo que cuenta con una legión de seguidores y, a buen seguro, muchos se desplazarán hasta Guardo para escuchar sus nuevos temas y entonar al unísono sus canciones más conocidas», indicó la concejala de Festejos, María José García.



Además, el artista Pablo Carbonell acompañará a los alumnos de la Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas en su Festival de Fin de Curso. Un evento por el que han pasado personajes televisivos de la talla de Teresa Rabal, Leticia Sabater y Miriam Díaz Aroca.

Rememorará el mítico La bola de cristal, emitido en La 1 de Televisión Española entre 1984 y 1988. Un popular formato que emularán unos 150 alumnos del centro artístico en el que no faltarán la Bruja Avería y el resto de los Electroduendes. La función, también gratuita, pondrá el colofón final a las fiestas el martes, día 14, en la plaza de la Constitución a las 18 horas.



Fuente: diariopalentino.es

Fotografía: Reincidentes


relacionada Fiestas de San Antonio en Guardo 2016: Programación oficial
relacionada Morat, la gran novedad musical, actuará en las fiestas de Guardo 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.