Diario de Valderrueda
VÍDEO/ La Selección Española saca su himno oficial para esta Eurocopa 2016...¡Impresionante!
jueves, 25 de abril de 2024, 12:46
CANCIÓN OFICIAL EUROCOPA 2016

VÍDEO/ La Selección Española saca su himno oficial para esta Eurocopa 2016...¡Impresionante!

|

La Eurocopa 2016 arranca en el día de hoy viernes 10 de junio y la selección Española ha querido dar la bienvenida a los aficionados con un espectacular himno con el que espera levantar en ánimo de todos los aficionados españoles.

La Roja Baila es el himno oficial de la Selección Española para la Eurocopa de 2016 y seguro que se convertirá en unas de las canciones que más pegarán este proximo verano por sus ritmos rumberos y latinos.



El aclamado productor musical RedOne, artífice de alguno de los mayores éxitos de artistas como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer Lopez, une sus fuerzas con Niña Pastori y el futbolista Sergio Ramos en una colaboración única para hacer soñar a un país entero con un nuevo título.


Un videoclip que ya está dando que hablar en las redes sociales y que está batiendo records de reporducciones en todas ellas, especialmente en Facebook y Youtube.


Os dejamos con La Roja Baila:


Fuente: ddv

Fotografía: Nueva canción eurocopa España


relacionada La Selección Española de futbol jugará en León el 5 de septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.