Diario de Valderrueda
Fallecen madre e hija al caerse por las escaleras de su casa en Vega de Gordón (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 13:56
SUCESOS - LA VEGA DE GORDÓN

Fallecen madre e hija al caerse por las escaleras de su casa en Vega de Gordón (León)

|

Una mujer de 96 años de edad, y su hija de 68, fallecieron el pasado miércoles pasadas las 23.00 horas al precipitarse por las escaleras de su casa en la localidad de Vega de Gordón, perteneciente al municipio de La Pola de Gordón.




Todo parece indicar que la hija ayudaba a su madre, con problemas de movilidad dada su avanzada edad, a bajar desde la segunda planta de inmueble en el que residían, cuando por causas que se desconocen se precipitaron por las escaleras y murieron prácticamente en el acto.


Fue el marido de la hija, dueño precisamente de las Pompas Fúnebres de Gordón, el que encontró el cuerpo sin vida de las dos mujeres cuando llegó a casa. Posteriormente fueron trasladadas a León para realizarles la correspondiente autopsia.


El funeral será hoy viernes, a las 17.30 horas, en la iglesia de Vega de Gordón. La capilla ardiente está instalada en el tanatorio de La Robla.


El suceso ha conmocionado a toda la comarca donde la familia es muy conocida.


Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: archivos


relacionada El Greim localiza dos hombres muertos en el canal que une el Curueño y el Porma
relacionada Detenido un preso en el PI de Vidanes que robo una furgoneta al saltarse el permiso de la carcel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.