Diario de Valderrueda
Dos días para el esperado corro ¿Hay quién luche? en León y estos son los protagonistas...
viernes, 19 de abril de 2024, 02:03
GRAN CORRO ¿HAY QUIEN LUCHE?

Dos días para el esperado corro ¿Hay quién luche? en León y estos son los protagonistas...

|

Quedan tan solo 48 horas y el palacio de los deportes de León se llenará de tradición como nunca para acoger el esperado corro ¿Hay quién luche? programado por el Desafío Lucha por la Montaña.



Sábado 11 de junio a las 20:00 horas, una fecha señalada en el calendario 2016 de la Lucha Leonesa por cientos de seguidores y nuevos amantes de este deporte autóctono de nuestro Reino y que irán a presenciar al Palacio de los Deportes de la capital leonesa uno de los corros más importantes de los últimos 20 años.


El evento, diseñado y promovido por el Desafío Lucha por la Montaña tendrá una duración aproximada de una hora y media y un formato similar al del Ribera-Montaña, aunque con un novedoso sistema de competición.


En el día de ayer se hacia oficial la lista de luchadores que representarán a los dos grupos y equipos participantes en el Gran Corro de lucha leonesa ‘¿Hay quién luche?’ 


La lista definitiva de seleccionados para ser protagonistas de un corro que arrancará a las 20:00 horas del sábado 11 de junio en el Palacio de Deportes de León es: 





Los organizadores del corro esperan que sea un acontecimiento que trascienda el deporte y que con unas entradas de 5€ (los menores de 12 años entrada gratuita) se llene el Palacio en una cita con un sistema de competición rompedor, que tendrá una duración de una hora y media y que tendrá un formato de equipos similar al del Ribera-Montaña, aunque con otro sistema de competición para que no se prolongue tanto en el tiempo.


Cabe destacar que paralelaemente al evento se podrá asistir a la I Feria de la Montaña Leonesa donde la Lucha Leonesa estará también representada en toda la jornada del sábado y el domingo de este fin de semana.


Fuente: ddv

Fotografía: Carlos Victor Fernandez Llamazares.


relacionada VÍDEO/ El Desafío Lucha por la Montaña estuvo ayer en el Chiringuito de Jugones
relacionada Presentado "HAY QUIÉN LUCHE", el mayor Corro de Lucha Leonesa de los últimos 20 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.