Diario de Valderrueda
VÍDEO/ El Desafío Lucha por la Montaña estuvo ayer en el Chiringuito de Jugones
DESAFÍO LUCHA POR LA MONTAÑA EN LA TV

VÍDEO/ El Desafío Lucha por la Montaña estuvo ayer en el Chiringuito de Jugones

|

El Desafío Lucha por la Montaña, creador de los dos espectaculares eventos de este fin de semana, como son la I Feria de la Montaña Leonesa y el gran corro de Lucha Leonesa "Hay Quien Luche" estuvieron ayer en el El chiringuito de Jugones, programa de actualidad deportiva conducido por el gran Josep Pedrerol.



Las intervenciones de los dos promotores de esta iniciativa que pretende impulsar el deporte tradicional leonés y la montaña leonesa, estuvieron presenciando el programa in-situ y al finalizar pudieron explicar su proyecto delante de las cámaras y bajo la atenta mirada de personalidades deportivas y del fútbol en particular.


Podéis ver la intervención en el programa de Víctor Llamazares y Carlos Fernandez junto con Jose María Gutierrez "Guti" (descendiente de Renedo de Valdetuejar y jugador de Madrid) a partir del minuto 08:10 de este vídeo que os dejamos:


- Podéis ver el programa íntegro del Chiringuito de Jugones aquí: http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-215-06-06-16_2016053100758.html

- Pagina en facebook del Desafío: https://www.facebook.com/Desaf%C3%ADo-Lucha-por-la-Monta%C3%B1a-1195247123835868/?fref=ts


Fuente: ddv

Fotografía: Vídeo

Vídeo: David Álvarez García



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.