Diario de Valderrueda
El cupón de la ONCE deja 32.000 euros en Saldaña
lunes, 29 de abril de 2024, 17:09
SORTEOS - PROVINCIA DE PALENCIA

El cupón de la ONCE deja 32.000 euros en Saldaña

|

El cupón de la ONCE deja 32.000 euros en Saldaña

La suerte llegó a la localidad palentina con el cupón Extra 11 del 11 que repartió Julio Luis Gonzalez con 16 boletos premiados con 2.000 euros cada uno.

 

Saldaña ayuntamiento

 

La suerte llegó de nuevo a la provincia de Palencia el pasado sábado, 11 de noviembre, con el cupón Extra 11 del 11 de la ONCE.


En este caso el centinela de la ilusión que ha llevado la suerte hasta la localidad de Saldaña ha sido Julio Luis Gonzalez Andres, quien ha repartido entre sus vecinos 16 boletos premiados con 2.000 euros cada uno, haciendo un total de 32.000 euros.


Los Cupones de la ONCE, y el resto de sus productos de juego responsable, se pueden adquirir en su red de 19.000 vendedores.

 

También se recuerda que El Eurojackpot de mañana martes tiene un bote de 29 millones de euros. 
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Saldaña - archivos

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.