Diario de Valderrueda
El Titanic de Puente Almuhey vuelve a abrir sus puertas hoy
INAUGURACIÓN HOY DEL LOCAL DE PUENTE ALMUHEY

El Titanic de Puente Almuhey vuelve a abrir sus puertas hoy

|

El local de ocio nocturno de Puente Almuhey volverá a abrir sus puertas este viernes a partir de las 20:00 horas en la inauguración oficial bajo la nueva dirección que se ha hecho cargo del centro.



Puente Almuhey volverá a tener abierto el "Titanic", el club nocturno cerrado hace varios años y que ahora bajo una nueva dirección vuelve a abrir sus puertas.


Será a partir de las 20:00 horas cuando se habrá este mítico local de ocio nocturno de la localidad de la montaña oriental leonesa.



Para la inauguración de hoy, la nueva dirección tiene preparada varias sorpresas y ofrecerá a todos los vecinos y visitantes un catering y una copa gratis.


El horario de apertura al público será todos los días de 20:00 horas a 06:00 horas de la madrugada en un ambiente agradable, cálido y exótico.


El nuevo teléfono del local será el: 987703528

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/TitanicPuenteAlmuhey/?fref=ts


Fotografía: Cartel evento

1 Comentarios

1

¿porqué no llamaís a las cosas por su nombre?

escrito por vicente 08/jun/16    22:32

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.