Diario de Valderrueda
Más de 200 personas se manifiestan en Riaño contra los recortes de Correos en la montaña
martes, 19 de marzo de 2024, 05:02
MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES

Más de 200 personas se manifiestan en Riaño contra los recortes de Correos en la montaña

|

La localidad de Riaño, en la montaña oriental leonesa, acogió esta mañana a las 10:30 una movilización en contra de los recortes que Correos esta realizando en toda la montaña leonesa.




Más de 200 personas se personaron esta mañana en la plaza del ayuntamiento de la localidad de Riaño, llegadas desde diferentes puntos de la montaña, para luchar contra los recortes que azotan a esta zona de nuestra provincia.


La cita, organizada por la asociación de mujeres de Santa Agueda de la localidad y con la colaboración de diferentes ámbitos sociales de la montaña de Riaño, se convoco de urgencia ante los graves problemas, uno más, que está provocando los cambios de este servicio que se supone que es público y universal en toda España.



Se pretende con ella hacer presión para que los servicios de correos en los pueblos de la montaña sigan como estaban antes de los lamentables recortes de servicios básicos que están provocando una perdida de calidad de vida en todas y cada una de las zonas rurales de León.




Solo con la lucha y la unión de la montaña se puede conseguir la retirada de los recortes que azotan a esta comarca de la Provincia de León.



Una comarca azotada por recortes de servicios básicos en educación, sanidad y en el transporte con la triste situación de la antigua Feve, ahora Renfe Operadora.








Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Asociación de Mujeres Santa Agueda Riaño y Noemi González Fernandez.


relacionada Riaño se manifiesta hoy a las 10:30 contra los recortes de Correos
relacionada Unanimidad en las Cortes para frenar los recortes de Correos en la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.