Diario de Valderrueda
Riaño se manifiesta hoy a las 10:30 contra los recortes de Correos
viernes, 19 de abril de 2024, 15:29
MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES

Riaño se manifiesta hoy a las 10:30 contra los recortes de Correos

|

Hoy viernes 3 de junio de 10:30 a 11:00 tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento de Riaño una concentración contra los recortes que azotan a la montaña.



La localidad de Riaño, en la montaña oriental leonesa, acogerá en la mañana de este viernes 3 de junio de 10:30 a 11:00 horas de la mañana una movilización para hacer presión por los recortes de la empresa semi-pública Correos en las comarcas del norte de León.


La cita esta organizada por la asociación de mujeres de Santa Agueda de la localidad y con la colaboración de diferentes ámbitos sociales de la montaña de Riaño.


Se pretende hacer presión para que los servicios de correos en los pueblos de la montaña sigan como estaban antes de los lamentables recortes de servicios básicos que están provocando una perdida de calidad de vida en todas y cada una de las zonas rurales de León.


Desde la asociación y con todo el apoyo desde este Diario de Valderrueda pedimos a toda la ciudadanía que asista ese día a esta manifestación.


Solo con la lucha y la unión de la montaña se puede conseguir la retirada de los recortes que azotan a esta comarca de la Provincia de León.


Una comarca azotada por recortes de servicios basicos en educación, sanidad y en el transporte con la triste situación de la antigua Feve, ahora Renfe Operadora.



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Archivos propios diario de valderrueda.


relacionada Alertan de más recortes de Correos en nuestra comarca
relacionada Una marea postal arranca la campaña contra los recortes en Correos..."La lucha comienza ya"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.