Diario de Valderrueda
La Universidad de León acogerá el lunes las Jornadas del Estudiante 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 09:08
EDUCACIÓN - PROVINCIA DE LEÓN

La Universidad de León acogerá el lunes las Jornadas del Estudiante 2023

|

La Universidad de León acogerá el lunes las Jornadas del Estudiante 2023.

Organizadas por la Junta de Estudiantes (JEULE) se celebrarán en el parking entre Biológicas y Veterinaria de 12 a 18 horas, con stands informativos sobre asociaciones, servicios y recursos universitarios para todo el alumnado.

 

2022 09 27 Jornadas Estudiantes 03

 

Con el comienzo del nuevo curso académico, la Junta de Estudiantes de la Universidad de León (ULE) ha organizado las Jornadas del Estudiante. Este evento, en colaboración con los vicerrectorados de Estudiantes y Empleo y Relaciones Institucionales y con la Sociedad, tiene como objetivo principal brindar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y ofrecerles la oportunidad de conocer más de cerca la vida universitaria, las Asociaciones Universitarias y los variados servicios y actividades disponibles en la universidad.


Las Jornadas del Estudiante 2023 cambian de ubicación con respecto a anteriores ediciones y en esta ocasión se llevarán a cabo el próximo lunes, 30 de octubre, desde las 12:00 h hasta las 18:00 h, en el aparcamiento situado entre la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales y la Facultad de Veterinaria de la ULE. La organización también tiene previsto trasladar la Jornada al Frontón Universitario del Campus de Vegazana, en caso de condiciones meteorológicas adversas. 


Este evento representa una oportunidad única para que los nuevos estudiantes conozcan de primera mano la Universidad de León y todos los recursos que la institución pone a su disposición. Además, podrán interactuar con las diferentes Asociaciones Universitarias y descubrir las actividades y servicios disponibles para enriquecer su experiencia académica y personal.

 

2022 09 27 Jornadas Estudiantes 01


En la edición de este año las Jornadas de la JEULE contará con la ayuda de diversos Vicerrectorados de la ULE, la Oficina Verde, el Centro de Idiomas, la Biblioteca Central, Secciones de Juventud de la Junta de Castilla y León, Diputación de León y Ayuntamiento de León (Espacio Vías), la Radio Universitaria, Actividades Culturales, servicio de voluntariado y numerosas asociaciones universitarias, así como los clubes deportivos León Rugby Club o el CLEBA. Una veintena de stands para que el alumnado descubra Unileon más allá de las aulas universitarias.

 
Las Jornadas del Estudiante contemplan una amplia gama de actividades, entre las que se incluyen presentaciones informativas, talleres prácticos, oportunidades de cooperación y mucho más. Desde la Junta de Estudiantes animan a todos los estudiantes de nuevo ingreso a participar activamente y aprovechar al máximo esta jornada de bienvenida.

 

Jornadas estudiantes2023


 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Universidad de León

 

relacionada Diez años del trágico accidente del Pozo Emilio del Valle que sesgó la vida de 6 mineros
relacionada Estas son las fiestas y eventos en la Montaña Leonesa para este fin de semana
relacionada La temporada de esquí en la estación de San Isidro comenzará el 1 de diciembre
relacionada La Feria ganadera y gastronómica 2023 llega este sábado a Oseja de Sajambre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.