Diario de Valderrueda
Carande celebrará Halloween 2023 con una ruta nocturna por la Senda de la Mitología
lunes, 29 de abril de 2024, 23:33
EVENTOS - HALLOWEEN 2023

Carande celebrará Halloween 2023 con una ruta nocturna por la Senda de la Mitología

|

Carande celebrará Halloween 2023 con una ruta nocturna por la Senda de la Mitología. 

Tendrá lugar este sábado, está dirigida tanto a niños como adultos e irá acompañada de una merienda con chocolate, chorizo y castañas asadas.

 

Carande senda 5

 

La Asociación Cultural de Carande ha organizado una ruta nocturna por la Senda de la Mitología Leonesa para celebrar Halloween 2023. Un plan perfecto especialmente para los más pequeños, que este sábado, 28 de octubre, podrán descubrir los secretos del trasgu, la mora, el reñuberu, la Vieya del Monte o las tenebrosas ánimas a la luz de las linternas.

 


La cita dará comienzo a las 19:00 horas, cuando todos los asistentes se pintarán y disfrazarán para atemorizar al estilo tradicional. A continuación, realizarán el recorrido de la Senda de la Mitología, una espectacular ruta en pleno Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.


Al llegar de nuevo de vuelta a la localidad de Carande, la Asociación tendrá preparado chocolate, chorizo, y castañas asadas para merendar.  

 

Cartel (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Senda de la Mitología Leonesa de Carande - DDV

 

relacionada El Greim de Sabero rescata a 7 senderistas perdidos en la Senda Mitológica de Carande
relacionada Nuevos seres mitológicos habitarán en la Senda de la Mitología Leonesa de Carande
relacionada Éxito rotundo de la gymkhana cultural de Carande por su popular Senda Mitológica
relacionada Hito en Carande: El transporte escolar llegará mañana por primera vez en la historia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.