Diario de Valderrueda
La Orquesta Panorama reunirá hoy en Palencia a miles de personas
jueves, 18 de abril de 2024, 08:33
MÚSICA - PANORAMA EN PALENCIA

La Orquesta Panorama reunirá hoy en Palencia a miles de personas

|

El recinto ferial de la capital de Palencia acoge hoy viernes, 27 de mayo, a partir de las 22:30 horas la Happy Tour a cargo de la Orquesta Panorama. 



El evento musical será gratuito para todos los asistentes hasta completar aforo en este recito ferial de la capital de la provincia, prohibiendo el acceso al recinto con comida y bebida. Además habrá una diversa oferta de food trucks dentro del ferial.



El espectáculo tendrá un escenario de 30 metros de ancho y 15 metros de fondo en el que tendrán cabida 32 artistas que amenizarán con sus actuaciones al público asistente.




El show durará algo más de cuatro horas, con 45 minutos de descanso incluidos, terminando la actuación entre las 02:00 y las 02:30 horas. La propuesta sirve como antesala a la Feria Chica que tendrá lugar el primer fin de semana de junio.


La orquesta Panorama sigue con su show amenizando horas de música lejos de su tierra natal, Galicia, y hace varias semanas reunió en la novena gala contra en Cáncer en León a cerca de 15000 personas.


La denominada mejor orquesta de España estuvo ayer presente en Benavente y mañana actuara en la concentración de motos de La Bañeza (León).


Fotografía: Orquesta Panorama , 4G producciones


relacionada París de Noia, Panorama y El Combo Dominicano actuarán en las Fiestas de León
relacionada Miles de personas desafiaron ayer a la lluvia para lucha contra el Cáncer con Panorama

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.