Diario de Valderrueda
El Ademar de León disfrutó ayer de una jornada de ocio en Boñar (León)
jueves, 20 de junio de 2019, 23:35
EL ADEMAR EN BOÑAR

El Ademar de León disfrutó ayer de una jornada de ocio en Boñar (León)

|

La plantilla al completo del Ademar de León, desde técnicos, ayudantes hasta los propios jugadores, han disfrutado ayer jueves de una jornada de ocio y tiempo libre en la localidad de Boñar, en plena montaña leonesa.





Después de remontar un duro partido contra el Helvetia Anaitasuna (35-32) y antes de afrontar el último encuentro de la temporada contra el Frigoríficos Morrazo en León, el equipo se tomó un día libre para dejar la mente en blanco en su jornada de descanso liguero.


El conjunto leonés se desplazó a Boñar, en la montaña leonesa, emplazamiento donde realizaron piragüismo en el Pantano del Porma, siempre con un aliciente deportivo para afrontar este último enfrentamiento, y después comieron por los alrededores de la zona.


Un día para hacer grupo, que también sirvió de semidespedida a los jugadores que no seguirán el año que viene en las filas del Ademar, como pueden ser los queridos Carrillo y Aguirrezabalaga.


Fuente: diariodigitaldeleon.com

Fotografía: Ademar de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.