Diario de Valderrueda
Cistierna celebra este fin de semana las fiestas de San Guillermo 2016
FIESTAS DE SAN GUILLERMO EN CISTIERNA 2016

Cistierna celebra este fin de semana las fiestas de San Guillermo 2016

|

La localidad de Cistierna ya calienta motores para celebrar este próximo sábado y domingo, 28 y 29 de mayo respectivamente, una nueva edición de sus fiestas en honor a San Guillermo.



Cistierna acogerá este fin de semana las fiestas de San Guillermo 2016 que están cargadas de actividades desde el mismo viernes por la tarde hasta la tarde del domingo.


Actividades entre las que no faltarán la tradicional procesión hasta la ermita del patrón, las degustaciones, los campeonatos deportivos y la buena música con discoteca y orquesta.



Desde el "Diario de Valderrueda" un año más os dejamos arriba el cartel con toda la programación oficial elaborada por el ayuntamiento de Cistierna para la ocasión.


Fuente: Cartel evento

relacionada Espectacular concierto de la Banda de Música de Cistierna en el Auditorio Ciudad de León
relacionada Hoy comienza la semana cultural del centro de día de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.