Diario de Valderrueda
Hoy comienza la semana cultural del centro de día de Cistierna
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:19
CISTIERNA - SEMANA CULTURAL CENTRO DE DÍA

Hoy comienza la semana cultural del centro de día de Cistierna

|

Hoy lunes 23 de mayo arranca en el centro de día su semana cultural anual que se prolongará hasta el próximo domingo 29.



El centro de día de personas mayores de la localidad de Cistierna, en la Montaña Oriental Leonesa, inicia hoy lunes su tradicional semana cultural a la 18,00 horas con una sesión de baile abierta a cargo de Estrella Martínez Villa, profesora de baile del centro. 

Para mañana martes 24 tendrá lugar una charla coloquio sobre el Cuidado del pie, a cargo de Carlos Díez, diplomado en enfermería, y organizada por la Cruz Roja de Cistierna.


El miércoles 25 tendrá lugar la segunda charla coloquio sobre Salud auditiva con los ponentes José Manuel García, director del departamento externo y David Contreras, audiólogo, de la clínica auditiva Fonacústica.


El jueves 26 se realizará una cata guiada de vinos a cargo del ingeniero de industrias alimentarias Sergio Raposo.


El viernes 27 a las 17,30 horas, será el día dedicado a los enfermos, se celebra una misa. Al finalizar actuará el grupo de danzas Peñacorada dirigió por Miguel Ángel Alonso. 

El domingo a las 19,00 horas baile fin de semana cultural amenizado por José el Niño y sus teclados. Se hará la entrega de los premios.


Fuente: dl , ddv, Jose Maria Campos

Fotografía: Centro de día Cistierna.


relacionada El ciclo cultural "Guardo en danza" reunirá a 300 bailarines de todas las edades
relacionada El Club San Guillermo de Cistierna organiza el 1º encuentro de escuelas de lucha leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.