Diario de Valderrueda
Hoy domingo se reanuda la batida para buscar al vecino de Cistierna desaparecido, Valentín Villafañe
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:21
SUCESOS - BUSQUEDA DE VALENTÍN EN CISTIERNA

Hoy domingo se reanuda la batida para buscar al vecino de Cistierna desaparecido, Valentín Villafañe

|

Se sigue sin noticias del vecino, Valentín Villafañe Santos, desaparecido el pasado día 9 de mayo en Cistierna (León) y desde diferentes frentes se intenta colaborar en la búsqueda.

Un grupo vecinal ha quedado nuevamente esta tarde en el albergue de la localidad para iniciar la búsqueda por los alrededores.



Se sigue sin rastro del joven vecino de 41 años desaparecido el pasado día 9 de mayo en Cistierna y desde la localidad se ha vuelto ha organizar una reunión de voluntarios para esta tarde a las 16:00 horas en el albergue Montaña Oriental de León para coordinar y seguir con la búsqueda por los alrededores del municipio y comarca.

El pasado viernes, más de 30 personas participaron en la primera batida vecinal de búsqueda y hoy se espera que sean muchas más para intentar encontrar a Valentín Villafañe.

Desde la familia se ha actualizado el cartel con una foto más reciente y se han añadido formas para contactar en caso de que alguien sepa algo del vecino.

También desde la familia se quiere dar las gracias por la movilización de toda la población que esta ayudando y apoyando en estos momentos tan duros.

Desde el organizador de la búsqueda de esta tarde, Ricardo, se anima a cualquier persona para sumar apoyos que permitan encontrar al vecino.


Responsable de la reunión: 649 80 26 41 Ricardo.


relacionada Un grupo de voluntarios buscará desde esta tarde en Cistierna al vecino desaparecido
relacionada COMPARTE/ Se busca a un hombre que desapareció en Cistierna el pasado día 9 de mayo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.