Diario de Valderrueda
El pintor leonés Luis Prado-Allende, 'Sito', expone sus obras de arte en Guardo
lunes, 29 de abril de 2024, 01:40
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

El pintor leonés Luis Prado-Allende, 'Sito', expone sus obras de arte en Guardo

|

El pintor leonés Luis Prado-Allende, 'Sito', expone sus obras de arte en Guardo.

Sus pinturas, en las que plasma como nadie los Picos de Europa y la Montaña Palentina, se podrán contemplar desde este viernes y hasta el 30 de septiembre.

 

Luis Prado Allende

 

El leonés Luis Prado-Allende, más conocido como 'Sito', expone desde este viernes, 15 de septiembre, sus obras de arte en Guardo. Sus cuadros, en los que plasma como nadie los Picos de Europa y la Montaña Palentina, se podrán contemplar hasta el 30 de septiembre.

 

El Espacio Expositivo del Auditorio Municipal guardense acogerá los impresionantes paisajes de montaña, una pintura 'de altura', que solo el pintor leonés es capaz de captar.

 

La exposición permanecerá abierta al público los lunes, viernes, sábados y domingos de 18:00 a 21:00 horas, y los jueves de 12:00 a 14:00 horas.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo

 

relacionada Guardo acogerá un curso de Excelencia de Sumiller desde el 18 de septiembre
relacionada Guardo, del Camino Olvidado al Campus Stellae
relacionada Cientos de personas disfrutan de la Feria-Romería del Cristo en Guardo
relacionada Estos son los horarios para la temporada 2023-2024 en la piscina y Spa de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.