Screenshot 201604181544083
SPOT - HAY QUIEN LUCHE

El Desafío Lucha por la Montaña estrena el espectacular spot "Hay Quien Luche"

|

¡Llego el día de estreno...!

Por fin el desafío lucha por la montaña puede decir que tiene un sueño, y no es otro que potenciar y luchar por el deporte más tradicional del reino de León y por llenar el próximo 11 de junio el palacio de los deportes de la capital leonesa.



Tengo un sueño, demostrar que la lucha leonesa es mucho más que un deporte...Así comienza el nuevo spot del proyecto "Desafío Lucha por la Montaña" que ha estrenado hace tan solo unos minutos en la red social Facebook el nuevo spot promocional "Hay Quien Luche" con el que esperan relanzar y llamar la atención de toda la sociedad leonesa para hacer del próximo 11 de junio una gran fiesta del deporte leones.


Grabado y rodado por la productora Waves Films (Creadora del increíble documental "Mi Valle" sobre Riaño), es una llamada y un nuevo paso en este desafío de difundir el deporte y la montaña leonesa mucho más allá de nuestras fronteras.


Un spot en el que se combina música, atracción y lucha, mucha lucha en el que destacan grandes figuras del deporte autóctono leones actuales y las llamadas "leyendas".


Sin más os dejamos desde el "Diario de Valderrueda" este spot con el que invitamos a participar el proximo 11 de junio en el gran corro Hay quien Luche para llenar el palacio de deportes de León:


- Pagina web del desafío lucha por la montaña: http://www.xn--luchaporlamontaa-lub.org/

- Pagina en facebook: https://www.facebook.com/Desaf%C3%ADo-Lucha-por-la-Monta%C3%B1a-1195247123835868/

- Pagina de Waves Films: https://www.facebook.com/wavesfilms/?fref=ts


Fotografía: Infografía spot


El "Desafio" de lograr ser "Bien de Interés Cultural" para la Lucha Leonesa
León acogerá en Junio la 1ª Feria de Turismo de la Montaña Leonesa
Empieza la grabación del Spot promocional "I Gran Corro Hay Quién Luche" de Lucha Leonesa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva