Diario de Valderrueda
FELE estrenará este martes la nueva Oficina Acelera Pyme de León
lunes, 29 de abril de 2024, 17:30
SERVICIOS - PROVINCIA DE LEÓN

FELE estrenará este martes la nueva Oficina Acelera Pyme de León

|

FELE estrenará este martes la nueva Oficina Acelera Pyme de León. 

Abrirá sus puertas en la capital leonesa con el objetivo de impulsar la transformación digital de las empresas de la provincia. 

 

Marketing digital

 

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) pondrá en marcha este martes, 12 de septiembre, la nueva Oficina Acelera Pyme (OAP) de la provincia de León. Abrirá sus puertas en la capital con el objetivo de impulsar la transformación digital de las empresas leonesas. 

 

Este nuevo servicio surge después de que FELE resultase adjudicataria de la Convocatoria 2022 para la creación de la red de Oficinas Acelera Pyme (OAP), dentro del programa Acelera Pyme para el impulso a la adopción de las tecnologías por las empresas española.
 

Dicha OAP será inaugurada este martes, 12 de septiembre, en la Avenida Padre Isla, número 5, 1ºF, en un acto que contará con la presencia de colaboradores y partners tecnológicos del proyecto. 
 

Previamente, el presidente de FELE, Juan Mª Vallejo y el secretario general adjunto, Enrique Suárez, acompañados por el alcalde de León, José Antonio Díez y el presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, darán a conocer los detalles de esta iniciativa. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - TIC

 

relacionada La Feria Modernista de León reúne a más de 30.000 personas
relacionada ASELE se presenta ante la Delegación Territorial de la Junta en León
relacionada El presidente de la Diputación de León recibe a mandos de la Guardia Civil y el Ejército del Aire
relacionada Al hospital dos jóvenes de 25 y 26 años por agresiones con navajas en León y Ponferrada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.