Diario de Valderrueda
VÍDEO/ El río Cea se desborda y anega la carretera en Villamartín de don Sancho (León)
sábado, 16 de noviembre de 2019, 00:21
DESBORDAMIENTOS E INUNDACIONES EN EL RÍO CEA

VÍDEO/ El río Cea se desborda y anega la carretera en Villamartín de don Sancho (León)

|

Las lluvias caídas en los últimos días han provocado las inundaciones en la ribera del río cea que sigue creciendo peligrosamente su caudal.



El río Cea, desde prácticamente la localidad de Almanza y hacia abajo en toda su ribera, se encuentra en situación de alerta por los desbordamientos e inundaciones que ya asolan algunas de las localidades de la comarca de Sahagún.


Este es el caso de Villamartín de don Sancho, que como vereis en un video que os ponemos abajo, está totalmente inundado a su entrada y la carretera anegada por la crecida del río, en un día donde se espera que siga lloviendo con ganas durante las próximas horas.


Os dejamos el vídeo que nos envía por twitter el propio pueblo de Villamartín:



Fuente: DDV 

Fotografía: Villamartín Vídeo



relacionada Los ríos de la provincia en alerta por desbordamientos e inundaciones
relacionada Las lluvias reactivan la alerta por inundaciones en los ríos Cea y Esla

1 Comentarios

1

Y cuando piensan colocar unos tubos para subir la plataforma de la carretera y poder pasar sin tener que poner los huevos de corbata cada vez que lo intentamos, ayuntamiento muevanse de una vez para solucionar este tramo de 20 ridículos metros que con unos simples tubos se soluciona

escrito por ramon 12/may/16    16:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.