Diario de Valderrueda
Fallece una joven durante el rally Valle de Laciana en Caboalles de Abajo (León)
lunes, 29 de abril de 2024, 18:36
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece una joven durante el rally Valle de Laciana en Caboalles de Abajo (León)

|

Fallece una joven durante el Rally Valle de Laciana en Caboalles de Abajo (León)

 El turismo en el que iba la mujer de 29 años se ha salido de la vía y ha chocado contra un pilar en la carretera CL-626.

 

Ambulancia

 

Una joven de 29 años ha fallecido este mediodía tras un accidente durante el Rally Valle de Laciana, en Caboalles de Abajo (León). El vehículo en el que iba de copiloto se ha salido de la vía y ha chocado contra un pilar en la CL-626, dentro del término municipal de Villablino (León). El otro ocupante del turismo, un joven de 29 años, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de El Bierzo. 

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada a las 14:20 horas en la que se ha avisado de la salida de vía de un turismo que participaba en un rally deportivo y que ha chocado contra un pilar, a la altura del kilómetro 6 de la carretera CL-626 en Caboalles de Abajo. Como consecuencia han avisado de que dos personas han resultado heridas y que pueden abandonar el vehículo por su propio pie.

 

El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada, que a su vez han avisado al parque de Villablino; y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una de las personas heridas, una mujer de 29 años, y ha atendido a un varón de 29 años, a quien se ha trasladado más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Dos heridos por una agresión con arma blanca en Almázcara (León)
relacionada Al hospital un senderista de 73 años tras una caída en una ruta de montaña en Picos de Europa
relacionada Al hospital dos mujeres tras un accidente entre dos coches en Vega de Valcarce (León)
relacionada Detenido por grabar debajo de las faldas de mujeres en el Mercado de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.