Diario de Valderrueda
Cordiñanes de Valdeón se viste de fiesta este sábado, 26 de agosto
lunes, 29 de abril de 2024, 08:54
FIESTAS - VERANO 2023

Cordiñanes de Valdeón se viste de fiesta este sábado, 26 de agosto

|

Cordiñanes de Valdeón se viste de fiesta este sábado, 26 de agosto.

La localidad situada en el Parque Nacional de los Picos de Europa disfrutará de su gran día coincidiendo con la Transvaldeónica 2023.

 

Cordiñanes de valdeon picosdeeuropa

 

Cordiñanes de Valdeón se prepara para celebrar este próximo sábado, 26 de agosto, sus fiestas 2023 en un día lleno de actividades para todas las edades: pasacalles, comida campera, música y mucho más coincidiendo con la celebración de la Transvaldeónica, conocida y exigente carrera de montaña que recorre el Valle de Valdeón.

 

La localidad situada en el Parque Nacional de los Picos de Europa será la encargada de entregar los galardones a los ganadores y ganadoras de la Transvaldeónica, acto que tendrá lugar a las 19:00 horas en el propio recinto de la fiesta.

 

A las 20:00 horas llegará el momento de coger fuerzas con la gran cena campera. Bolla de Cordiñanes, empanada, torta dulce o queso de Valdeón son los manjares de los que podrán disfrutar aquellos que hayan adquirido su ticket en los distintos establecimientos del valle.

 

Una jornada de fiesta en plena montaña, un enclave único donde para ser testigo de una gran verbena con el grupo 'La Clave', que amenizará la noche desde las 22:00 horas, para continuar después hasta el amanecer con la discoteca móvil Disco Martín Show.

 

CORDINANES2023

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cordiñanes de Valdeón - fiestas 2023

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.