Diario de Valderrueda
Cistierna acogió ayer la Perimetral de Peñacorada en la que participaron más de 150 personas
viernes, 19 de abril de 2024, 18:33
IV PERIMETRAL A PEÑACORADA

Cistierna acogió ayer la Perimetral de Peñacorada en la que participaron más de 150 personas

|

Decenas de participantes desafiaron a la lluvia ayer en la IV edición de la Perimetral de Peñacorada en Cistierna organizada por el club de Montaña Los Rejos de la localidad.



El Club de Montaña Los Rejos, de Cistierna, organizó ayer la IV Perimetral a Peñacorada de bici de montaña, en la participación casi dos centenares de ciclistas que tuvieron que aguantar una constante lluvia.

Se marcaron dos rutas, una larga de 50 kilómetros y 1800 metros de desnivel y otra corta de 30 kilómetros y 900 de desnivel, ambas de una dificultad media para los participantes.


El tiempo no acompañó en la cuarta edición de la Perimetral de Peñacorada, el pico más alto de esta zona de la montaña oriental leonesa, organizada por los Rejos.


Algo más de 150 participantes en una carrera que tenia cerca de 300 inscritos pero que por las causas meteorológicas muchas de ellos no asistieron finalmente.




Fotografía: Jose Maria Campos


relacionada Dos días para cerrar las inscripciones a la IV Perimetral a Peñacorada en BTT

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.