Diario de Valderrueda
¿Qué regalar a una mamá embarazada?
lunes, 29 de abril de 2024, 18:38
SALUD - REGALOS

¿Qué regalar a una mamá embarazada?

|

El proceso de gestación ha de estar acompañado de un cúmulo de estímulos y acompañamiento de amigos, familiares, pareja y atención periódica gineco-obstetra; regalar a una mamá embarazada, representará una demostración de cuidado e importancia a su estado de gravidez.

 

Quu00e9 regalar a una mamu00e1 embarazada

 

Muchas veces, nos preguntamos qué regalar, pero, no será la misma fórmula aplicada a cada madre, existen diferencias en rasgos, gustos, tendencias en moda y personalidad e incluso edad, que harán más valorado el regalo obsequiado.

 

Por ejemplo, si es son regalos para madres primerizas, han de procurar destacar el conocimiento y la aprehensión a su ejercicio de maternidad, algunos de ellos, pueden ser libros acerca de la lactancia o acerca del parto natural.

 

Veamos algunas ideas acerca de qué regalar a una mamá embarazada.

 

Seis opciones para regalar a una mamá embarazada

 

Tanto para ellas (madres), como para su bebé, serán consideradas seis (06) opciones de regalos a continuación, que bien resultarán de provecho y utilidad en esta etapa de cambios constantes.

 

1 - Brazier para lactancia

 

Aunque parezca algún muy íntimos, muchas madres se enfocan en cuidar detalles de higiene personal de ella y bebé, así como las prendas de vestir, descuidando este elemento importante… el brasier para amamantar.

 

¿Le ha pasado que algunas madres utilizan pañales de telas para tapar sus pechos al amamantar?, con ese tipo de brasier, ya no tendrá este tipo de inconvenientes; son ideales para sostener, proteger y exponer el pezón al bebé de forma cómoda.

 

2 - Cojín para amamantar

 

Resultará un regalo maravillosamente funcional. Las dolencias en la espalda alta en las madres que amamantan, es excesivo y, lo más llamativo, es que será por lo menos durante nueve meses o menos.

 

El cojín para amamantar, representa una amortiguación segura de doble función, recostar la espalda de las madres para jugar y cambiar a su bebé sentadas en cama y, colocar al bebé al momento de alimentarlo, pudiendo descansar los brazos las madres.

 

3 - Libros acerca del parto

 

Las expectativas acerca de cómo será, si dolerá y qué se debe y qué no hacer, son parte de las interrogantes de muchas madres primerizas.

Regalar un libro que intente despejar tales dudas, será de agradecimiento para ellas.

En estos libros por lo general, aprenderá a manejar el umbral del dolor, a través de la respiración, posiciones antes, durante y después del parto; importancia de la Drula o asistente de parto; la aplicación del calor y más.

 

4 - Pañalera

 

En el mercado conocerá variedad de modelos y con compartimientos para que la madre lleve toda la indumentaria de su bebé.

Un regalo de esta naturaleza, significa que está pensando en ella y en su bebé; lo que seguramente atesorará, además de su amplia funcionalidad.

 

5 - Cuento para su hijo

 

Basándonos en la neuroestimulñación desde el vientre de la madre, es importante promover hábitos de despertar de los sentidos ¿Cómo? A través de la lectura.

También es posible emplear audiolibros, pero, no resultará igual para el bebé en gestación como escuchar la voz de su madre.

Desde la PNL, este recurso representa sin duda una marcada diferencia en el desarrollo del habla y escucha activa durante las primeras etapas del desarrollo del niño.

 

6- Cesta de productos de belleza

 

La elasticidad y humectación de la piel, suele mermar después del parto.  Por ello, un regalo para ella, es un set de belleza para cuerpo y cara.

Recordemos las horas de trasnochos continuas, generan bolsas y ojeras acentuadas, de modo que, si entre los productos del set de belleza, incluyen crema para ojeras, ¡de seguro se lucirá con su regalo!

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.