Diario de Valderrueda
Alma, corazón y vida en la Protectora de Guardo
lunes, 29 de abril de 2024, 09:55
INICIATIVAS - ANIMALES

Alma, corazón y vida en la Protectora de Guardo

|

Alma, corazón y vida para la Protectora de Guardo.

El Ayuntamiento de Guardo firma un ambicioso Convenio de colaboración con la Asociación Protectora "Amigos de los Animales" de la localidad de la Montaña Palentina.

 

PERRERAS

 

Alma es lo que le pone Genoveva de las Heras a la Asociación Protectora "Amigos de los Animales". Corazón, es lo que le puso a lo largo de su estancia en esta protectora el recientemente fallecido Antonio Solla, y Vida, es lo que proporciona la Asociación Amigos de los animales de Guardo (APAA) a los perritos y perritas que están acogidos, cuidados y mimados con esmero, por todos los trabajadores y voluntarios del recinto.

 

APAA ALMACEN

 

Como resultado de este maridaje entre Ayuntamiento y Asociación, se acaba de firmar un convenio de colaboración para consolidar una relación estable, duradera y suficiente para garantizar que la población canina de esta Villa de Guardo, esté lo suficientemente controlada y cuidada.

 

APAA GUARDO

 

Algo que sin duda redunda también en el prestigio y calidad del sentido y la sensibilidad de la población de Guardo.

 

La "APAA" de Guardo, se compromete en este convenio a la recogida, traslado y atenciones veterinarias a los animales que se encuentren en el municipio de Guardo, en situación de abandono demostrado. De la misma manera, también la Asociación protectora debe procurar la adopción del mayor número posible de animales recogidos en las instalaciones, haciendo entrega de ellos a sus nuevos propietarios en perfecto estado de salud y cumplidas todas las normas veterinarias.

 

APAA PERRERAS 2

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.