Diario de Valderrueda
La Virgen de la Velilla ya tiene los horarios para las misas del 2016 en el Santuario
HORARIOS - SANTUARIO DE LA VELILLA

La Virgen de la Velilla ya tiene los horarios para las misas del 2016 en el Santuario

|

La Virgen de la Velilla, en la localidad de la Mata de Monteagudo, ya tiene los horarios para las misas de esta temporada 2016 en el Santuario.


Un año más, llega la primevera, y con el la temporada de apertura en el Santuario de la Virgen de la Velilla, una de las más veneradas de nuestra montaña oriental leonesa y reina indiscutible del valle del Tuéjar, perteneciente al ayuntamiento de Valderrueda y al antiguo municipio de Renedo de Valdetuéjar tras la unión de estos 2 últimos.


La tan esperada apertura del santuario que suele abrir año tras año el 1 de mayo con una misa de bienvenida, hará las delicias de todos los fieles del valle que podrán asistir desde este pasado puente durante todos los sábados a las 19:30 horas de la tarde.

Habrá días destacados en los cuales se celebrará la misa en domingo a las 13:00 horas del mediodía y coincidirá con las romerías que cada ayuntamiento suele celebrar en el templo para los devotos de los vecinos y vecinas.


Os dejamos desde el Diario de Valderrueda un resumen de las misas dominicales en el santuario con esta fotografía:


Para más información pueden ponerse en contacto con el párroco Froilan, tanto antes de las misas con en Prioro.




Fotografías: Horarios y archivo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.