Diario de Valderrueda
Cistierna rugió en el 1º encuentro del motor de la Villa con más de 200 participantes
viernes, 26 de abril de 2024, 00:21
CISTIERNA - EVENTOS Y COCHES

Cistierna rugió en el 1º encuentro del motor de la Villa con más de 200 participantes

|

Más de un centenar de vehículos se dieron cita en la primera KDD gymkana villa de Cistierna que contó con la colaboración del ayuntamiento de Cistierna. 



Los coches clásicos y preparados para pruebas de carrera fueron expuestos en varias calles de la villa. Por la tarde se realizó una prueba de velocidad en el circuito karting de Vidanes. Se trataba de conocer la mejor vuelta y el mejor tiempo de vuelta. Se iba tomando el tiempo a los vehículos que iban saliendo de dos en dos para no estorbase en la pista. Las instalaciones se quedaron pequeña para acogen a los cientos de personas que fueron a disfrutar de estas carreras y exhibiciones de algunos vehículos.


Se hicieron entrega de premios al coche más racing, al clásico más racing, al escape más ruidoso, el clásico más antiguo, el grupo más números, el coche más bajo y el clásico más bonito. La jornada finalizó con la entrega de premios y el sorteo de regalo donados pro empresas colaboradoras.


Fuente: diariodeleon.es , Jose Maria Campos

Fotografía: Jose Maria Campos


relacionada Cistierna disfruta de la feria de la tapa con 20 bares participantes y éxito de publico
relacionada Gran éxito el 1º Encuentro de Escuelas de Lucha Leonesa y la mesa redonda organizada por el Club San Guillermo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.