Diario de Valderrueda
Vuelve con grandes expectativas la II Feria Familiar 'Buscando el Norte' de Boñar
lunes, 29 de abril de 2024, 07:27
EVENTOS - VERANO 2023

Vuelve con grandes expectativas la II Feria Familiar 'Buscando el Norte' de Boñar

|

Vuelve con grandes expectativas la II Feria Familiar 'Buscando el Norte' de Boñar.

Foodtrucks, conciertos, mercadillo, talleres, espectáculos y muchas actividades más esperan a niños y mayores el 22 y 23 de julio en el Área Recreativa El Soto.
 

Parque del soto boñar 2022 1

 

Tras una primera edición que fue todo un éxito, Boñar comienza la cuenta atrás para la II Feria Familiar 'Buscando el Norte', que ofrecerá numerosas actividades para toda la familia los días 22 y 23 de julio en el Área Recreativa El Soto. 

 

El evento, que se consolida este verano 2023 como una de las ofertas de ocio más destacadas para familias en la provincia, contará con conciertos, foodtrucks, mercadillo, talleres, espectáculos y mucho más para hacer las delicias de niños y mayores. 

 

Desde el Ayuntamiento de Boñar esperan superar con creces la afluencia de público de la pasada edición, "serán dos jornadas llenas de ocio, entretenimiento, actividad, gastronomía y música que harán que volvamos a ver un Soto repleto", ha destacado el alcalde, Pepe Villa.

 

Todo ello en un entorno idílico como es El Soto, el 'pulmón' de la localidad del Alto Porma. En él, como centro neurálgico de la feria, las familias podrán disfrutar también de rutas, de una rica paella y de mucho entretenimiento para los más pequeños, con show de magia, cuentacuentos, ponys e incluso un tiovivo. 

 

Cartel buscando el norte

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Área Recreativa El Soto; Cartel de la II Feria Familiar 'Buscando el Norte'

 

relacionada Deporte y verano van unidos en Boñar con su VII Campamento de Fútbol
relacionada La ITV se desplazará al municipio de Boñar para revisar ciclomotores y vehículos agrícolas
relacionada El Fondo de Cohesión Territorial concede subvenciones a Boñar, Cistierna y Sabero
relacionada El Ayuntamiento de Boñar constituye su corporación con la coalición de PSOE e Izquierda Unida

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.