Diario de Valderrueda
El Galleta Rock Fest 2023 hará vibrar este sábado a Aguilar de Campoo
lunes, 29 de abril de 2024, 13:36
EVENTOS - VERANO 2023

El Galleta Rock Fest 2023 hará vibrar este sábado a Aguilar de Campoo

|

El Galleta Rock Fest 2023 hará vibrar este sábado a Aguilar de Campoo.  
Una de las citas musicales más destacadas en la localidad reunirá a los grupos Ritmo Vudú, Tularemia, Disaster Jacks, El Último Ke zierre, Segis, y Los de Marras.  

 

Escenario galleta rock fest ayto aguilar


Este sábado, 8 de julio, se celebra uno de los eventos musicales de mayor calado en Aguilar de Campoo, el Galleta Rock Fest 2023, que reunirá a media docena de grupos para hacer vibrar a un numeroso público en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández.


La apertura de puertas del recinto, en el que habrá dos zonas para la acampada libre de todos los asistentes y otra para el estacionamiento de caravanas, será a las 17:00 horas. El precio para asistir a la meca del rock en la Montaña Palentina es de 22 euros en taquilla.


Desde ese momento, se sucederán las actuaciones de grupos españoles de rock de primer nivel. Así, pasarán por el escenario del Galleta Rock Fest 2023 Ritmo Vudú, a las 17:30 horas; Tularemia, a las 18:30 horas; Disaster Jacks, a las 19:30 horas; El Último Ke Zierre, a las 20:45 horas; Segis, a las 22:45 horas y, finalmente, Los de Marras, a las 00:45 horas.


De esta manera, regresa un verano más a Aguilar de Campoo una de las citas más importantes para la villa, en la que la música rock es la principal protagonista.

 

230511 Presentación del Galleta Rock 2

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Escenario Galleta Rock Fest - Ayuntamiento de Aguilar de Campoo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.