Diario de Valderrueda
Plan perfecto este verano 2023 en León: tardeo en Aïtalas y el Lago Sahechores
lunes, 29 de abril de 2024, 17:36
OCIO - VERANO 2023

Plan perfecto este verano 2023 en León: tardeo en Aïtalas y el Lago Sahechores

|

Plan perfecto este verano 2023 en León: tardeo en Aïtalas y el Lago Sahechores. 
Conciertos, Dj's, charangas y mucha diversión para disfrutar este mes de julio de la puesta de sol en una terraza ideal y con buena comida, en Sahechores de Rueda.

 

Lago sahechores aitalas

 

Este verano 2023 el restaurante Aïtalas Cheese & Grill vuelve a ofrecer un plan perfecto en la provincia de León: tardeo con puesta de sol incluida en el Lago Sahechores. A poco más de media hora de la capital leonesa, la terraza del establecimiento ofrecerá la oportunidad perfecta para relajarse con conciertos, Dj's, charangas y mucha diversión, acompañada de buena comida, en Sahechores de Rueda.

 

De momento se ha dado a conocer el programa para este mes de julio, que arranca este viernes, 7 de julio, desde las 19:30 horas con el grupo De Sur a Norte. Los jueves 13 y 20 de julio será la charanga Manía la encargada de amenizar el tardeo, y de nuevo el grupo De Sur a Norte volverá a hacer disfrutar a todos asistentes el viernes, 28 de julio. 

 

El tardeo, con su terraza chill out, la buena comida y las numerosas actividades acuáticas que ofrece, es la fórmula perfecta para enamorarse del entorno del Lago Sahechores.

 

Cartel tardeo

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lago Sahechores

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.