Diario de Valderrueda
Ludoteca y actividades para los niños este verano 2023 en el municipio de Valderrueda
lunes, 29 de abril de 2024, 14:19
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Ludoteca y actividades para los niños este verano 2023 en el municipio de Valderrueda

|

Ludoteca y actividades para los niños este verano 2023 en el municipio de Valderrueda.

Se celebrarán en Morgovejo y Puente Almuhey, y las inscripciones ya están abiertas para que todos los niños, de 4 a 12 años, se lo pasen en grande. 

 

Morgovejo equna

 

Este verano 2023 ofrece para los más pequeños del municipio de Valderrueda la posibilidad de divertirse con distintas actividades. Por un lado, podrán pasárselo en grande en la ludoteca y, por otro, podrán convertirse en exploradores rurales. Se llevarán a cabo en Morgovejo y Puente Almuhey y ya han abierto inscripciones. Además, ofrecen la posibilidad de contar con transporte desde Puente Almuhey. 

 

La ludoteca se desarrollará del 1 al 15 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 14:30 horas, para entretener a niños  de 4 a 12 años. Las inscripciones para la actividad, impulsada por el Ayuntamiento de Valderrueda y la Diputación de León, se pueden realizar desde este enlace y la cuota es única, de 12 euros. Se ofrecerá la opción de apuntarse en Puente Almuhey o en Morgovejo.

 

Por su parte, la actividad exploradores rurales, impulsada por el Ayuntamiento de Valderrueda, se celebrará del 3 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Se podrá realizar por semanas, con un precio de 30 euros; por quincena, con un coste de 45 euros; o durante el mes completo por 70 euros. También se dirige a niños de 4 a 12 años. Se celebrará en Morgovejo y cuenta con posibilidad de transporte desde Puente Almuhey. Las inscripciones se pueden presentar en este enlace.

 

Cartel actividades verano
Cartel actividades verano 1

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - actividades en Morgovejo

 

relacionada Las tormentas dejan incomunicado al pueblo de Morgovejo por un fallo de Movistar
relacionada Diputación concede ayudas para restaurar chozos y un hórreo en Acebedo, Morgovejo y Prioro
relacionada Diversión a raudales para despedir el curso en el CRA de Puente Almuhey
relacionada Pequeños artistas crean un gran mural en el CRA de Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.