Diario de Valderrueda
¡Diario de Valderrueda sortea 2 entradas para el mayor evento musical de los últimos años en León!
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:20
GRAN SORTEO EN EL DIARIO DE VALDERRUEDA

¡Diario de Valderrueda sortea 2 entradas para el mayor evento musical de los últimos años en León!

|

Diario de Valderrueda celebra los 3000 Me Gustas en su pagina de Facebook con un gran sorteo que sin duda hará las delicias de los más jóvenes y los no tan jóvenes...



El próximo 7 de mayo a partir de las 22:30 horas tendrá lugar en León un evento único que por primera vez sale de Galicia...

La 9º gala contra el cáncer llegará a León de la mano de la mejor Orquesta de España, la PANORAMA y traerá además a un elenco de 11 artistas y grupos de los mejorcito del panorama musical español e internacional.


El DIARIO DE VALDERRUEDA sortea para este evento 2 entradas valoradas en taquilla en 30 euros entre todos los fans y participantes que den me gusta en la publicación creada para el sorteo y compartan dicha publicación...así de facil.



Si te gusta la música y quieres disfrutar de este evento único en los últimos 10 años en la capital leonesa no lo dudes...puedes conseguir de manera gratuita 2 entradas.


El Diario de Valderrueda publicará el próximo viernes 6 de mayo al ganador del sorteo y se entregará el premio.


Las bases se pueden consultar en esta misma web del Diario de Valderrueda.


Mucha suerte para todos...


PODÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO DESDE ESTE ENLACE: 


Os dejamos el vídeo promocional de evento:


Fuente: Jorge González Tomé

Fotografías: Cartel evento 

1 Comentarios

1

La ultima súper viviente

escrito por Adrian 26/abr/16    20:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.