Diario de Valderrueda
Pedro Luis Álvarez Vega (UPL) toma posesión de la alcaldía de Burón
martes, 30 de abril de 2024, 11:07
POLÍTICA - ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Pedro Luis Álvarez Vega (UPL) toma posesión de la alcaldía de Burón

|

Pedro Luis Álvarez Vega (UPL) toma posesión de la alcaldía de Burón.

El candidato leonesista ganó las pasadas Elecciones Municipales a Borja Fernández (PP) y es desde hoy el nuevo regidor del municipio de Valdeburón.

 

WhatsApp Image 2023 06 17 at 12.04.37

 

El Ayuntamiento de Burón también ha vivido este sábado el acto de constitución de la nueva corporación municipal, tras los comicios del 28M, en los que Unión del Pueblo Leonés consiguió, contra todo pronóstico, la mayoría absoluta.

 

De esta forma, el leonesista Pedro Luis Álvarez Vega toma el bastón de mando en el municipio minero tras los votos a favor de su partido UPL (4). El candidato del Partido Popular, Borja Fernández, quedó con tres concejales en 28 de mayo.

 

798caf6e 435f 46e9 ab41 40a9d8d92b44

 

En las pasadas Elecciones Municipales 2023 UPL entró con fuerza en Burón después de dejar la política activa el anterior regidor del PP, Porfirio Díez Casado.

 

344b6ef6 8541 4895 b2ca 2dba6b7ffcb2

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.