Screenshot 201604181544083
MORGOVEJO - OBRAS

FOTOGALERÍA/ Comienzan las obras de mejora de la calle principal de Morgovejo

|

La localidad de Morgovejo, en el municipio de Valderrueda, está de obras...

Esta semana han comenzado las obras de la avenida principal que recorre la localidad de norte a sur y que requería una inversión urgente debido al lamentable estado de la calzada.



Las obras de la calle principal de la localidad de Morgovejo (León) han comenzado esta misma semana y esperan arreglar gran parte de la calzada que se encontraba en una situación grave debido a los baches y hundimientos, entre otros problemas.

Las obras han sido gestionadas con cargo a los planes de cooperación municipal de la Diputación provincial y el ayuntamiento de Valderrueda es el que las está realizando aportando una parte de la inversión necesaria.


Se espera que las obras no genere problemas a los vecinos y actualmente está cortado el puente de las escuelas que divide el pueblo en sus dos barrios.


Os dejamos unas imágenes de las obras en la localidad: 






Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Iris Viñuela


La presidenta de la Diputación de Palencia visita Guardo para conocer las obras que se están ejecutando
Imágenes inéditas de la construcción del canal de Cares, base de la posterior ruta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva