Diario de Valderrueda
Renuvion en el Instituto Pérez de la Romana
lunes, 29 de abril de 2024, 14:29
SALUD - SERVICIOS

Renuvion en el Instituto Pérez de la Romana

|

El cuidado de la estética es una labor de suma importancia que debemos tomar con la máxima seriedad posible. La belleza es uno de los factores más relevantes cuando hablamos de autoestima y, por extensión, de bienestar psicológico. Convivir con complejos físicos suele minar en gran medida el día a día de quienes los padecen; motivo por el que es de agradecer que hoy en día existan técnicas de vanguardia capaces de solventarlos con efectividad. Así que te animamos a que analices cuáles son los tratamientos más modernos en las clínicas de estética mejor valoradas; siendo el Renuvión en el Instituto Pérez de la Romana uno de los más destacados.

 

Art 4

 

Qué es el Renuvión

 

El Renuvión J Plasma es una tecnología moderna que ha revolucionado por completo el ámbito de la cirugía estética, más concretamente la rama de la remodelación corporal. Desde la clínica Perez de la Romana, un centro asistencial de referencia en Alicante, ya han incorporado este tratamiento y son muchos los pacientes que disfrutan de las incontables ventajas que plantea.

 

El sistema del Renuvión se basa en la convergencia entre el plasma de helio frío y la energía de la radiofrecuencia. Ambos sistemas se introducen bajo la piel mediante una cánula muy fina, actuando así de forma directa en las zonas que se deben tratar. Un método que tiene como objetivo eliminar la flacidez de la piel en diferentes áreas del cuerpo.

 

Ahora bien, este no es el único beneficio asociado al Renuvión. Mucha gente se somete a este tipo de procedimientos para eliminar las arrugas, las manchas e incluso las cicatrices. Lo cual ha provocado que se convierta en una de las técnicas más solicitadas hoy en día; incentivando así que centros como el Instituto Pérez de la Romana lo implementen a sus procedimientos asistenciales cotidianos.

 

Tratamientos con Renuvión, ¿cuál es el método?

 

Para entender cómo puede cambiar tu cuerpo con Renuvión, toca estudiar qué zonas se pueden tratar a través de esta tecnología. Porque la flacidez de la piel puede darse en muchas áreas y por razones muy diversas; no obstante, en todos los casos supone un problema en términos de belleza que mucha gente combate a diario sin buenos resultados.

 

El abdomen y la espalda son, probablemente, las zonas que más se suelen abordar con este sistema. Una forma de recuperar el cuerpo que se tenía en la juventud para así evitar que el paso de los años o incluso la ganancia de peso suponga un problema. De hecho, se suele realizar el Renuvión después de haber aplicado la tecnología del LipoVaser HD.

 

Los brazos, los muslos, el cuello y, en el caso de los hombres, el tórax, son también puntos de interés para aplicar el Renuvión J Plasma. Un complemento idóneo posterior a las cirugías de extracción de grasa, haciendo que la pérdida de peso no deje la piel flácida. Aunque también se puede solicitar sin haber pasado por dichos procedimientos previamente.

 

Asesórate con los mejores especialistas en Renuvión

 

Cualquier procedimiento de estética que vayamos a solicitar debe realizarse en centros de primera categoría, como la ya mencionada clínica Pérez de la Romana. Allí trabajan los mejores profesionales en este tratamiento y en cualquier otro que podamos requerir. Sin embargo, más allá de los buenos resultados tras la intervención, hay que destacar su papel de asesoría.

 

Manteniendo siempre el rigor profesional, dichos especialistas informan al paciente sobre todo lo que debe saber acerca de este procedimiento. Por ejemplo, en cuanto a la duración, es un sistema ambulatorio con anestesia general y en 24 horas el paciente estará en su casa. A partir de ese momento, lo más habitual es que tenga que guardar reposo durante una semana.

 

Además, está indicado para hombres y para mujeres por igual, variando el precio según la zona que se deba tratar en cada caso. Una serie de temas de interés que ayudan a los pacientes a tomar la decisión de someterse al Renuvión, dando así un giro de 180º a su apariencia física y, por supuesto, autoestima. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.