Diario de Valderrueda
El espectacular vídeo de Jesús Calleja viajando de León a Galicia en helicóptero
martes, 30 de abril de 2024, 07:14
VIRALES - REDES SOCIALES

El espectacular vídeo de Jesús Calleja viajando de León a Galicia en helicóptero

|

El espectacular vídeo de Jesús Calleja viajando de León a Galicia en helicóptero.

El leonés nos enseña las hipnóticas vistas de la Montaña Leonesa desde las alturas, en un vuelo en el que cruza Asturias hasta llegar a la Mariña lucense. 

 

Video helicoptero calleja

 

El leonés Jesús Calleja vuelve a dejarnos sin aliento con su nuevo vídeo en el que viaja de León a Galicia en helicóptero. Para ello, el televisivo sobrevuela la Montaña Leonesa y nos permite contemplar las espectaculares vistas de sus bellas cumbres desde las alturas. 

 

 

Durante su viaje, Jesús calleja cruza también el Principado de Asturias por encima de un collado y, finalmente, llega a Galicia por la Mariña lucense en el que él mismo describe como uno de los vuelos más espectaculares de su vida. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja

 

relacionada VÍDEO/ Dos oseznos exploran el mundo al cuidado de 'mamá osa' en la Montaña Leonesa
relacionada VÍDEO/ El amanecer más brutal desde Collado Jermoso y la Torre de la Palanca
relacionada VÍDEO/ Jesús Calleja invita a visitar la Ruta de los Pantanos de la Montaña Palentina
relacionada Jesús Calleja estrena Zona Alfa en la Montaña Leonesa para 'Volando Voy'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.