• Secciones
Diario de Valderrueda
El Club San Guillermo de Cistierna organiza el 1º encuentro de escuelas de lucha leonesa
CLUB SAN GUILLERMO - JORNADA DE LUCHA LEONESA

El Club San Guillermo de Cistierna organiza el 1º encuentro de escuelas de lucha leonesa

|

Este próximo sábado, 23 de abril, tendrá lugar en la localidad de Cistierna el evento "La Lucha Leonesa, horizontes de futuro II".





Organizado por el club San Guillermo de la localidad, las actividades constarán de el primer encuentro de escuelas de lucha leonesa a las 17:00 horas en el pabellón municipal y a las 20:00 horas una mesa redonda donde participarán 5 grandes campeones de este deporte tradicional del Reino de León.


- D. LUIS PADIERNA BURÓN (AÑOS 70)

- D.MIGUEL DÍEZ FERNANDEZ (AÑOS 80)

- D.ERNESTO DÍEZ SANTOS (AÑOS 80 Y 90)

- D. HECTOR GARCÍA ROBLES (AÑOS 90, 2000 Y 2010)

- D. CLEMENTE FUERTES ÁLVAREZ (AÑOS 90, 2000 Y 2010)


Como moderador,el entrenador del Club San Guillermo, Hector García de Castro.


Tras el acto habrá una degustación de productos leoneses para los asistentes.


Fotografías: Cartel evento



relacionada Cistierna celebrará el día de la tapa con 18 bares participantes
relacionada La selección de Lucha Leonesa participará esta semana en el Campeonato de Europa de Luchas Celtas de Bretaña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.