Diario de Valderrueda
Pinchan las ruedas de cuatro vehículos esta madrugada en Puebla de Lillo
lunes, 29 de abril de 2024, 01:14
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Pinchan las ruedas de cuatro vehículos esta madrugada en Puebla de Lillo

|

Pinchan las ruedas de cuatro vehículos esta madrugada en Puebla de Lillo

La Guardia Civil alertó a los propietarios esta mañana al observar el estado de los coches durante la ronda que realizaron por el pueblo.

 

Coches ruedas pinchadas

 

Esta mañana han aparecido cuatro vehículos con las cuatro ruedas pinchadas en Puebla de Lillo. Los hechos se han producido está madrugada y ha sido la propia Guardia Civil quien ha alertado a los propietarios, tres vecinos de la localidad, al observar su estado durante la ronda que realizaban por el pueblo.

 

Coches ruedas pinchadas puebla de lillo (4)

 

Por el momento, no hay testigos que puedan determinar quiénes han llevado a cabo el acto vandálico pero sí se sabe que tuvo que producirse entre las 2 y las 6 de mañana, puesto que una persona que llegó de fiesta vio los coches en buen estado y ya a primera hora la Guardia Civil los descubrió con las cuatro ruedas pinchadas.

 

Los propietarios ya han presentado la consiguiente denuncia y esperan que se esclarezcan los hechos y que no se produzcan más actos vandálicos en la localidad del Alto Porma.

 

Coches ruedas pinchadas puebla de lillo (2)
Coches ruedas pinchadas puebla de lillo
Coches ruedas pinchadas puebla de lillo (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV

 

relacionada Así fue el reportaje sobre el municipio de Puebla de Lillo en 'De ruta con Meji'
relacionada Unión de los vecinos de Puebla de Lillo para sustituir la antigua cruz en la Peña que lleva su nombre
relacionada Puebla de Lillo recupera esta Semana Santa su Misa de las Tinieblas, perdida hace más de 50 años
relacionada El Patronato del PR Montaña de Riaño y Mampodre prevé inversiones de más de 940.000 euros este 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.