Diario de Valderrueda
¿Cual es la mejor catedral de España? La Catedral de León va segunda...
viernes, 19 de abril de 2024, 17:29
VOTACIÓN CATEDRAL DE LEÓN

¿Cual es la mejor catedral de España? La Catedral de León va segunda...

|

885645 puntos son los apoyos que cuenta hasta el momento la Catedral de León en las nuevas listas creadas por 20 minutos para elegir a la mejor catedral de España.

Desde el Diario de Valderrueda animamos a votar por la catedral leonesa para conseguir alzarse con la primera posición en la votación popular del digital.



 Casi 900000 votos son los apoyos que había recibido a primera hora de esta mañana la Catedral de León en el ranking de seos más bonitas de España, creado por el diario 20 Minutos. 

No es la primera vez que el periódico pone a competir a la Pulchra Leonina y, en esta ocasión, la de la capital marcha en segunda posición gracias a los votos de los internautas, solo superada por la Basílica del Pilar de Zaragoza.


El visitante puede dar de uno a cinco puntos a las catedrales españolas que más le gusten, encabezando el 'top cinco' la de Zaragoza, León, Burgos, Salamanca y Sevilla.



Para votar por la Catedral de León en este enlace: http://listas.20minutos.es/lista/la-mejor-catedral-de-espana-322087/


Fuente: listas 20 minutos

Fotografías: Ricardo C Blanco , Bog de historia Catedral.


relacionada ¿Cuál es la mejor ciudad de España para tapear? León va arrasando en una encuesta...

9 Comentarios

1

esa encuesta debió de salir por Zaragoza y con trampas votaron por una catedral que solo es bien regional. De las mas sosas y sencillas de España,junto a la Almudena de Madrid.La caredral de burgos es la mejor de España,seguida de Leon

escrito por fedrerico 13/oct/17    18:06
2

Zaragoza tiene 2 catedrales. Mas valorada artisticamente La Seo.

escrito por Manuel Garralagq 10/jul/17    20:03
3

Burgos y León ,las mejores de España,por delante de la Sagrada Familia Barcelona.

escrito por pepillo 19/mar/17    19:17
4

En la misma Plaza dll Pilar llamada también de las Catedrales se encuentra la primera Catedral de Zaragoza.La Seo del Salvador.Artisticamente superior a la tambien catedral del Pilar.

escrito por Maria jesus Labrador 19/feb/17    11:40
5

El Pilar de Zaragoza, no es catedral, es un Santuario, la Catedral esta cerca de él.

escrito por Amalio33 18/feb/17    16:57
6

La catedral de Burgos te deja ensimismado de tanta grandiosidad y belleza. La de Leon no la conozco pero debe de ser una pasada

escrito por oregon 12/ene/17    19:11
7

el Pilar de Zaragoza no es ni bien artístico nacional;es regional.La Seo de Zaragoza está por delante

escrito por oregon 12/ene/17    19:06
8

Se ve que la encuesta la hace un diario de León. No digo que sea fea esa catedral ya que fea no hay ninguna. Pero por favor donde se ponen: Sevilla, Burgos, Y El Pilar en Zaragoza...

escrito por Paco 26/oct/16    14:04
9

La catedral de León

escrito por Serafín Pan Falagán 19/abr/16    18:50

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.