Diario de Valderrueda
Encuentra los mejores audífonos de 2023 en el Centro Auditivo Oidox
lunes, 29 de abril de 2024, 12:21
SALUD - SERVICIOS

Encuentra los mejores audífonos de 2023 en el Centro Auditivo Oidox

|

Elegir un audífono y adaptarlo a tus necesidades auditivas puede tener un gran impacto en tu calidad de vida. Por eso, a la hora de elegir el audífono más adecuado para ti, te recomendamos que pidas consejo a expertos profesionales en audición como los que componen el equipo del Centro Auditivo Oidox en Madrid.




Pese a que este centro abrió sus puertas en diciembre del 2022, en este poco tiempo se ha convertido en todo un referente de profesionalidad para todos aquellas personas que buscan ofertas de audífonos para sordos en Madrid.


Con su ayuda hemos preparado este artículo donde te contamos cómo elegir el audífono perfecto para tus circunstancias y qué modelos son los mejores audífonos para sordos de 2023.


Guía para escoger un audífono


La mayoría de las personas que sufren una pérdida de audición pueden mejorar llevando un audífono. Sin embargo, con los numerosos estilos disponibles, querrás asegurarte de elegir el adecuado.


Aunque en Oidox te proporcionarán asesoramiento y ayuda, puede resultarte útil saber qué factores es importante tener en cuenta. Con esto en mente, echa un vistazo a estos cuatro consejos útiles para seleccionar el audífono adecuado a tus necesidades:


1. Identifica las características imprescindibles


Muchos de los audífonos actuales están repletos de funciones, lo que puede garantizar que tus dispositivos auditivos te proporcionen la máxima funcionalidad. Sin embargo, numerosas funciones pueden aumentar el tamaño de un audífono, por lo que puede haber una compensación.


2. Elige un estilo


Hay muchos estilos de audífonos, siendo los más populares los retroauriculares, que se colocan parcialmente detrás de la oreja, los intraauriculares y los intracanales, que se colocan en el interior, siendo más discretos. Algunos estilos de audífonos son más adecuados para determinados tipos de pérdida auditiva, así que asegúrate de pedir consejo.


3. Considera un dispositivo recargable


Para muchas personas, cambiar las pilas de un aparato es el aspecto más incómodo de llevar un audífono. Si quieres evitar este problema, elige un audífono recargable. Cuando no se utilizan, estos tipos de audífonos pueden conectarse simplemente a la corriente y recargarse, del mismo modo que recargas un smartphone o una tableta.


4. Evalúa tu estilo de vida


Tu estilo de vida diario puede influir mucho en el tipo de audífono que te ofrezca la mejor funcionalidad. Si, por ejemplo, pasas habitualmente mucho tiempo en entornos ajetreados querrás un audífono que pueda canalizar este ruido de forma eficaz. Mientras que si usas mucha tecnología, quizá prefieras un audífono que pueda sincronizarse con diversos dispositivos.


Los mejores audífonos de 2023


Los audífonos de calidad no resultan baratos. Por eso llama tanto la atención la increíble oferta de audífonos para sordos que el Centro Auditivo Oidox ofrece a sus clientes, como el 2x1 en las principales marcas de audífonos.


Ya sea que necesites audífonos nuevos o quieras actualizar los que ya tienes, te presentamos los 3 mejores audífonos del mercado actual.


Oticon Real 1


El Oticon Real 1 se ha convertido en el audífono más popular y demandado del mundo. Este audífono es recargable, ofrece llamadas manos libres a través de iPhone y transmisión de audio a través de Android.


Lo que hace especiales a los Oticon es la forma en que los audífonos gestionan el sonido. Mientras que la mayoría de los audífonos suprimen los ruidos de fondo y dan prioridad sólo a la voz, este modelo ofrece al cerebro un paisaje sonoro más natural y completo.


Phonak Lumity


Los audífonos Phonak Lumity obtienen buenas puntuaciones de los audiólogos por su conexión Bluetooth estable, su personalización precisa y sus impresionantes accesorios, como el lápiz Phonak Roger Pen.


Piensa en este audífono de gama alta, fabricado por una de las mayores empresas de audífonos del mundo y repleto de toda la tecnología que puedas desear.


Signia Pure


El Signia Pure Charge & Go 3 AX es un audífono retroauricular, recargable y uno de los primeros audífonos en utilizar la plataforma Augmented Xperience. Con este último modelo, puedes esperar una mayor duración de la pila y un diseño más grande.


La App Signia ofrece a sus usuarios el “paquete completo sin preocupaciones”, ya que combina todas las apps existentes de Signia en una sola. Podrás ajustar tú mismo el volumen y el programa de tu audífono en cualquier momento. Si necesitas ayuda adicional, puedes utilizar el Asistente Signia o TeleCare. Estas dos funciones te ayudarán de forma rápida y competente, y el Asistente Signia está disponible incluso 24 horas al día, 7 días a la semana.


Encuentra una excepcional oferta del Oticon Real 1 y del resto de audífonos, en el Centro Auditivo Oidox, situado en la Calle Hermanos García Noblejas nº 158 de Madrid. Puedes pedir tu cita en los teléfonos 91 941 85 53 y 613 62 42 13.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.