Diario de Valderrueda
Nace "PrioroDeporte" una web para promocionar los eventos deportivos de Prioro
sábado, 20 de abril de 2024, 04:28
PRIORO - NUEVA WEB DEPORTIVA

Nace "PrioroDeporte" una web para promocionar los eventos deportivos de Prioro

|

La localidad de Prioro ya cuenta con una nueva web creada por la Junta Vecinal para fomentar las actividades deportivas que se realizan en el municipio a lo largo del año.



http://priorodeporte.es/, con esta nueva iniciativa, desde la junta vecinal se busca promocionar todos los eventos que se realizan a lo largo del año en el pueblo de Prioro, que van desde carreras de montaña, lucha leonesa, vuelta ciclista, rutas por la naturaleza...


Una nueva web que fomentará la participación en los próximos eventos deportivas para este mes de mayo que acogerá el municipio y que ya se han presentado, como son la carrera de montaña Esbardo Trail y la vuelta ciclista a la Montaña Oriental Leonesa, con salida y llegada desde Prioro.


Desde los creadores de la web y la junta vecinal se dan las gracias por visitar la nueva pagina dedicada a las actividades deportivas del pueblo. 


"Prioro es una pequeña localidad leonesa ubicada en la Montaña Oriental que cuenta con una amplia variedad de actividades deportivas para hacer a lo largo de todo el año, deportes populares, actividades de invierno, corros de lucha y rutas por la naturaleza que te harán descubrir una zona única en la provincia de León" se dice en la web de nueva creación.


Os dejamos en Vídeo promocional del Esbardo Trail del 22 de mayo: 



Desde este nuevo portal podréis encontrar toda la información sobre el deporte en Prioro.


Para contactar con la Junta Vecinal de Prioro: Alto La Calle, 20, (24885) Prioro, León - Teléfono: 9877153. 


Pagina web: http://priorodeporte.es/ 

Grupo de Prioro en Facebook: https://www.facebook.com/groups/prioro/


Fotografía: Nueva web PrioroDeporte


relacionada Nace una web para promocionar el turismo en el Valle de Sabero
relacionada Llega a Prioro, la "Esbardo Trail 2016", su primera carrera de montaña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.